Ocurrió esta madrugada en el barrio El Martillo. El hombre, de 34 años, y quien manejaba el vehículo, de 21, fueron aprehendidos. Se sospecha que son responsables de un raid delictivo en la zona.
Un hombre de 34 años que esta madrugada iba como acompañante en una moto robada por las calles de barrio El Martillo fue interceptado por la policía y mordió a uno de los uniformados que intentó detenerlo.
El hombre finalmente fue detenido, imputado por “lesiones, resistencia a la autoridad y encubrimiento“. Además, el joven que conducía la moto, y que había logrado escapar unas cuadras más, fue alcanzado por la policía y también detenido. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Este lunes a la madrugada, una serie de llamados al 911 provenientes del barrio El Martillo alertaron a la policía de que dos hombres en una moto Honda Wave 110 cm3 habían cometido una serie de robos. Este “raid delictivo” fue informado a por la Central de Emergencias para alertar a las diferentes unidades en la zona, además de describir a los individuos y la moto.
Es así como un móvil del Comando de Patrullas que recorría El Martillo vio a los hombres en la Honda Wave y comenzó a perseguirlos, sin embargo, al advertir la presencia policial los sospechosos se dieron a la fuga.
En Benito Lynch y Mateotti la policía logró interceptarlos y quien iba como acompañante de la moto intentó escapar a pie, pero fue aprehendido por la policía, mientras que el otro hombre logró esquivar a los uniformados, hasta que fue detenido en Gutemberg y Dellepiane.
Quien iba como acompañante de la moto se resistió al arresto, forcejeó con los policías y hasta mordió a uno de ellos, causándole una herida que no revistió gravedad.
Con ambos hombres detenidos, la policía constató que la moto había sido robada el pasado 4 de abril y que desde la comisaría tercera habían solicitado una orden de secuestro activo.